Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar una falda drapeada

confecciona falda drapeada
CURSOS ONLINE

Falda drapeada es una de las preguntas más formuladas de las mujeres que aman vestir su ropa casual. Una hermosa falda hecha con material increíble y un diseño perfecto puede cambiar su apariencia de monótono a fabuloso en segundos. Crear la falda perfecta no es una tarea fácil, ya que requiere habilidades de costura de precisión, paciencia y artesanía. Si está interesado en probar sus manos en este proyecto de ropa de mezclilla, continúe leyendo y lo guíe paso a paso sobre cómo hacer una falda envuelta con facilidad.

La tela vendrá en dos mitades y la mitad inferior es la parte inferior de la prenda drapeada. Siempre use una aguja cosida recta para coser el dobladillo de la parte superior de la prenda hasta la superficie inferior de la tela. Este es el breve video en la costura y el corte de un modelo de falda de cordón de mezclilla con estilo que es extremadamente popular en estos días.

confeccionar una falda drapeada

Primero, corte el material en la longitud deseada. Para este tutorial, asumiremos que la longitud de la falda es de tres pulgadas. Con la ayuda de una cinta métrica, mida las costuras laterales de la parte superior e inferior de la tela. Estas mediciones se pueden encontrar en la parte posterior o dentro de la prenda. Debe encontrar la medición exacta para que pueda coser perfectamente la tela en el marco.

confeccionar una falda drapeada

Una vez que se encuentran las costuras laterales, retire el respaldo de la prenda anterior y localice la hilo de la tela con la que coserá la cintura a la longitud de la falda drapeada. Tire del hilo a un extremo y deslícelo hacia el centro del área de la cintura. Esto le dará la medición exacta. Después de encontrar la posición correcta, marque el centro de la tela con un lápiz o un marcador.

confeccionar una falda drapeada

Después de marcar, debe encender los lados derecho de la pieza (los lados derecho para ser precisos) para crear un lado derecho a la izquierda. Cosa la tela en el marco y deje que descanse a los lados del marco. Compruebe si hay pliegues en la tela. Si lo haya, doble los lados derecho de la tela y comienzan a coser desde el lado derecho hacia afuera. Ahora, comience a plegar los bordes de la falda para proporcionar un aspecto hermoso y elegante.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?