Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar un bolso navideño

CURSOS ONLINE

Confeccionar un bolso navideño el primer paso en cómo hacer una bolsa de Navidene es obtener una buena oferta de hilo de lana de peso de buena calidad. Los mejores hilos serán una combinación de lana merina y seda, algodón o nylon, dependiendo de lo que prefiera el Crafter. Esta costura se completa cosiendo la lana junto con una sola aguja. Esta puntada utiliza dos filas de los mismos puntos de ancho, llamada la fila de la base y la fila fronteriza.

¿ Que puntada puedo hacer?

Las puntadas utilizadas para hacer una bolsa de navidad deben aprenderse antes de que una persona pueda comenzar sus propios proyectos. El libro de patrones guiará el Crafter a través de los pasos necesarios para crear este hermoso bolso. Una vez que se hayan aprendido las puntadas básicas, una persona puede aprender a hacer una bolsa de Navidene siguiendo las instrucciones en el libro de patrones exactamente.

confeccionar un bolso navideño

¿ Como debe ser la tela?

Al aprender a hacer una bolsa de Navideno, un Crafter primero debe decidir con qué tejido quiere trabajar. La tela debe ser relativamente suave para que el relleno o el hilo no se enganche. Muchas personas prefieren trabajar con cachemira, pero cualquiera puede usar cualquier tipo de tejido. La bolsa debe encajar cómodamente para garantizar un seguro y cómodo para mantenerse al hacer las puntadas.

confeccionar un bolso navideño

¿ Que hilo se usa para el bolso?

Una persona debe elegir el hilo con cuidado porque los diferentes hilos sostienen su forma de manera diferente. Un tejedor podrá hacer una bolsa de navidad más suavemente si eligen un hilo pesado o un hilo de peso de peor. Una vez que se haya elegido el hilo y se están utilizando las agujas, el capítulo debe hacer una puntada rápida con el tejido seleccionado para que el hilo no se estire demasiado mientras se tira de la tela.

confeccionar un bolso navideño

Una persona necesita coser el hilo de las bolsas a lo largo de la fila de la base, luego a través del borde de la bolsa, asegurándose de que todos los hilos se dibujen completamente a través de la tela.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?