Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Cómo ajustar la máquina de coser

CURSOS ONLINE

La costura es una artesanía en la que algunas personas son excelentes, y algunas nunca pueden parecer que se encuentre. Es posible que necesiten algunos consejos y trucos sobre cómo ajustar la máquina de coser para ayudarles a hacer que sus proyectos sean más fáciles y más rápidos. Si tiene problemas para que haga lo que quiera, hay cinco sencillos pasos a seguir. Pueden ayudarlo a descubrir qué está mal con su máquina y cómo solucionarlo para que funcione de la forma en que lo desea.
Primero, ejecute una puntada a través de la máquina y revisa la tensión. Si está demasiado apretado, probablemente lo notará en la parte delantera de su material. Si está demasiado flojo, eso es más aparente en la parte posterior de su tela donde se forman las costuras. Ajuste su perilla de tensión de la máquina de coser en consecuencia, dependiendo de qué puntos se suelten. Para algunas puntadas, como las puntadas de zigzag, el ajuste de la tensión es tan simple como aflojar un tornillo o simplemente mover la aguja hacia adelante y luego volver a apretarlo.

A continuación, revise su configuración de tensión. Debe haber dos números, uno para la tensión del hilo superior y una para la tensión del hilo de la bobina. Debe poder ver estos números claramente cuando se vea la perilla de ajuste de la tensión del hilo de la bobina. Puede ser difícil ver estos ajustes en las máquinas más antiguas;Pueden estar ubicados en la máquina de coser dentro de la caja en su lugar. Si esto no está disponible, busque su número de modelo y busque instrucciones para ajustar la tensión de la bobina.

Una vez que haya revisado los otros ajustes, intente ajustar la longitud de las agujas o el pie prensatela. Esto es especialmente cierto si está haciendo un artículo largo, como una manta o una bufanda. Las agujas más largas pueden producir una apariencia más pronunciada y más amplia a sus artículos. El prensatelas debe poder moverse hacia adelante y hacia atrás. Para ayudar con este ajuste, inserte uno de sus dedos entre la aguja del ojo y la bobina para mover el pie prensatela hacia el eje. Luego, tire de la aguja y deje que se deslice hacia abajo el eje hasta que obtenga un movimiento suave.

Para ajustar la tensión superior, busque el número etiquetado en las perillas de ajuste de tensión. Por lo general, esto será etiquetado de manera diferente del modelo a modelo, pero debería poder encontrarlo fácilmente. La tensión superior aumenta la tensión en el hilo de la tela superior. También debe asegurarse de que la tensión inferior sea la misma en ambos lados.

Si tiene un artículo pesado para coser, como una manta pesada o una bufanda pesada, es posible que deba usar un bloqueo para mantener la tensión donde debe ser. Busque la etiqueta que dice que usa un destornillador para ajustar esta tensión. Por lo general, las instrucciones dicen que usar un bloqueo o la perilla en el ajuste de tensión inferior. Algunos de estos modelos tienen un tornillo central que puede incluir y salir para aflojar el tornillo y ajustar la tensión inferior. Una vez que el hilo se retira completamente, debe girar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj para apretarlo nuevamente.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?