Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer pantalones jeans

CURSOS ONLINE

Si desea aprender a hacer jeans, ¡pero realmente no tiene habilidades de costura, no se preocupe! Puede aprender cómo hacer jeans siguiendo algunas instrucciones y patrones simples.

Sitará un par de jeans que estén estirados y que no vayan a las rodillas. También necesitarás un par de jeans que tengan bandas elásticas alrededor de las piernas;Estos se llaman (también pueden ser referidos como, jeans sin costura o jeans sin tuck).

Cómo hacer que los jeans delgados comienzan con la compra de un buen par de jeans que tienen bandas elásticas en la parte superior y la parte inferior;Estos se llaman jeans elásticos porque se expandirán cuando los use. Una vez que tengas tus jeans, necesitas un patrón. Para hacer pantalones de jeans ajustados, simplemente siga este patrón:

El primer paso en este patrón es encontrar una imagen de un par de jeans que tengan la misma longitud y que tengan bandas elásticas alrededor de la mitad inferior. El segundo paso es rastrear un contorno de los pantalones de sus jeans en un pedazo de papel de gráfico. Usando el mismo papel de rastreo, querrá rastrear los bordes de los pantalones, comenzando desde el medio y saliendo al borde exterior. Una vez que haya rastreado el esquema, recorte el patrón usando las tijeras o una regla.

A continuación, querrá usar pequeños puntos y una doble puntada para que las costuras sean más fuertes. Para la costura frontal y trasera, usará puntos rectos;Para la costura lateral, use las puntadas en zigzag. El siguiente paso es coser los pantalones vaqueros en el gran papel de respaldo. Una vez que los pantalones están unidos al gran papel de respaldo, el último paso es poner la cintura en el bolsillo de los pantalones vaqueros. Si necesita ayuda para aprender a hacer pantalones de jeans, puede verse en línea o pedirle a uno de sus amigos de costura.

El paso final para aprender a hacer jeans es lavar a máquina el denim. Use agua fría, como lo haría con cualquier otro tejido. Cuando termine, debe lavar a mano los jeans usando un detergente suave. Esto ayudará a preservar la vida de su denim, y hará que sus nuevos jeans de bricolaje sean aún más cómodos.

Aprender a hacer que los pantalones de Jean Skinny sea divertido y fácil! Solo necesita ser paciente y pasar tiempo aprendiendo cómo alterar el patrón y cortar su denim al tamaño correcto. Esto es algo que vendrá con experiencia, así que no se preocupe si no hace un montón de estos al principio. Su primer lote no puede resultar exactamente como usted quería, pero simplemente sigue intentando. Podrías encontrar tu obra maestra.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?