Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como confeccionar una bolsa de tela

bolsa de tela
CURSOS ONLINE

¿Quieres aprender a confeccionar una bolsa de tela? Es más fácil de lo que piensas. ¡Siguiéndome! Este documento PDF de 10 páginas contiene instrucciones paso a paso, plantillas de telas y imágenes de proveedores para ayudarlo a comenzar a realizar sus propias bolsas de tela personalizadas.

El plan le mostrará dónde comprar telas, qué tipos de tejidos están disponibles y qué tipos de adornos deben usar en sus bolsas. ¡Usar estas pautas también le dará la confianza para comenzar a hacer sus propias bolsas y ver qué tan fácil es!

¿ Como hacer el patron?

En el plan cubriremos algunos de los pasos más importantes en cómo hacer una bolsa de tela: coser la costura, cortando la tela (si es necesario), cosiendo las costuras y agregando el bordado apropiado. Una vez que haya completado uno o dos proyectos, podrá pasar al siguiente proyecto. Hay muchos patrones diferentes disponibles para bolsas de tela personalizadas. Algunos son muy simples y económicos. Otros son bastante elaborados y pueden usarse para proyectos mucho más grandes.

 confeccionar una bolsa de tela

¿ Como coser la tela?

En este plan nos centraremos en los dos primeros pasos. En el primer paso, reuniremos las piezas de patrón, por lo que tenemos una buena comprensión del proceso. A continuación, coseremos las piezas de patrón para formar los lados de las bolsas y la parte inferior. Finalmente, agregaremos las costuras inferiores y aseguraremos las esquinas. Esta es una excelente manera de ver lo básico de cómo hacer una bolsa.

 confeccionar una bolsa de tela

¿ Como coser las esquinas?

Para crear los lados de las bolsas y la parte inferior necesitaremos cuatro telas separadas. Cuatro telas rosadas y una tela blanca o clara se utilizan para los cuatro lados. Estas telas están cosidas junto con un hilo de color oscuro. Cortaremos estas telas a la longitud adecuada y luego los convertiremos al interior para formar los cuatro bolsillos individuales que son la base de la bolsa.

 confeccionar una bolsa de tela

Ahora costaremos los bordes de la bolsa junto con la tela marrón oscuro. Este es el área de embolsing. Cose los lados y la parte inferior de la bolsa hasta que tengan la misma longitud que la tela marrón oscuro. Esta pieza se unirá a la parte inferior de la bolsa. Luego coseremos los lados y la parte inferior juntos y luego fijaremos la correa de cuero.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?