Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como arreglar el roto en tus pantalones

CURSOS ONLINE

Pantalones El trabajo de costura puede ser uno de los más desafiantes que usted realizará jamás. Requiere tiempo, paciencia y mucho esfuerzo para producir prendas de calidad. Si no tiene cuidado al trabajar en su proyecto, puede terminar el material de desgaste, o incluso terminará dañando los pantalones.

Lo primero que debe saber es cómo remodelar un trabajo de costura de los pantalones. Esta es una tarea importante porque determinará qué tan bien puede completar otros proyectos. Por ejemplo, si el material es demasiado flojo, es posible que descubra que no puede colocar el proyecto juntos correctamente. Por otro lado, si el material es demasiado apretado, puede hacer que las costuras se separen prematuramente. Por lo tanto, saber cómo remodelar el proyecto de costura de los pantalones es vital.

El primer paso en este proceso es medir los pantalones que desea rehacer. Debe tener al menos tres mediciones separadas, ya que esto lo hará más fácil cuando llegue el momento de que la máquina haga su trabajo. No hay necesidad de preocuparse por los números, ya que cada medición es vital para determinar la calidad de su proyecto.

Una vez que tenga las mediciones, debe reducir los pantalones. Si los pantalones tienen botones, deberá eliminarlos antes de poder ejecutar su máquina de coser a través de ellos. Una vez que los pantalones se cortan en pedazos, deberá ensamblarlos. Asegúrese de usar un destripador de costura para hacer esto.

Cuando estés listo para juntar los pantalones, deberá coser las costuras juntas. Asegúrese de convertir los pantalones de adentro hacia afuera antes de ponerlos. Coser las costuras permitirá a los pantalones respirar para que no se calienten demasiado. Si las costuras salen de forma, simplemente vuelva a coserlas hasta que estén en la posición correcta.

Una vez que los pantalones están cosidos, ahora puede terminar el proyecto plantándolos. Este paso puede parecer muy fácil, pero es necesario para aprender a remodelar los pantalones perfectamente. Presione los bolsillos inferiores de los pantalones en la plancha, y luego presione la parte superior de nuevo sobre los pantalones.

Después de que los pantalones hayan sido presionados y cosidos, lo último que deberá hacer es doblarte los pantalones. Para hacer esto, doble el pantalón por la mitad y cinta cerrada. Coloque el pantalón plegado debajo de las piernas de la silla. Esto creará el dobladillo. Dobla la parte superior de los pantalones hacia arriba y sosteniéndola. La parte inferior de los pantalones ahora podrá formar el dobladillo.

El paso final para aprender a remodelar los pantalones perfectamente es cortar los pliegues. Para hacer esto, levante ambas esquinas de la tela. Cortar los pliegues por la mitad. Suelte la tela donde lo cortó, y presione la costura que acaba de crear. Use una aguja de dobladillo para dobladillar los pantalones.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?