Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar una falda tipo sirena

CURSOS ONLINE

Si está buscando información sobre cómo hacer una falda de tipo sirena, entonces ha llegado al lugar correcto. Ya sea que esté cosiendo un vestido básico o agregue una falda a un vestido de estilo sirena, aprendiendo cómo hacer una falda puede ser un proyecto divertido y fácil de asumir. Este tipo de falda también se puede coser en otros proyectos, como un corsé. La falda Te mostraremos cómo hacer se llama una falda de estilo sirena, y es lo suficientemente fácil como para que pueda hacer que pueda hacer algunos extras para regalar como regalos.

 confeccionar una falda tipo sirena

Materiales necesarios para hacer una falda de tipo sirena: una de las faldas más fáciles para hacer es un vestido de tipo de sirena, ya que todas las necesidades de TI son una larga sarga, un borde recto y un borde inclinado para sellar los extremos juntos. Hay varios tipos de sargos disponibles, pero se hará un simple algodón simple o seda. O si no quiere coser, puede usar una cremallera y un material de estiramiento para crear las costuras. Dado que este tipo de falda solo necesita una costura, entonces es lo suficientemente fácil como para hacer unas cuantas faldas adicionales para dar como regalos para amigos o para proyectos de costura.

 confeccionar una falda tipo sirena

Paso uno: obtenga sus suministros juntos: el primer paso es obtener todos sus suministros de costura juntos, de modo que pueda comenzar a trabajar en su proyecto una vez que se recopilen sus suministros. La mejor manera de hacerlo es reunir todos sus suministros de costura mientras haces tus otros arreglos para tu atuendo . Puedes reunirlos en una caja grande para que no olvides nada. Además, poner todas sus herramientas de costura en una caja también los mantiene organizados.

 confeccionar una falda tipo sirena

Paso dos: ¡Cosa la banda a su cintura, ahora que todo está reunido y listo, es hora de comenzar a coser! Para comenzar, cose la cintura elástica al respaldo. Si el elástico está cosido de manera incorrecta alrededor de la cintura, entonces puede que no se mantenga en su lugar.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?